El Corral de la Morería es un espacio único que conjuga, a partes iguales, el mejor Flamenco con lo mejor de la gastronomía española.

Como Tablao flamenco, está considerado por la crítica especializada como el mejor del mundo, y sus espectáculos, representados por bailaores y guitarristas que atesoran innumerables premios nacionales y galardones mundiales, están también considerados como los mejores del mundo, como lo atestiguan los premios recibidos año tras año.

La cocina es responsabilidad del chef David García, quién, con el aval de una estrella Michelin, ha sabido unir lo mejor de la cocina tradicional española con las corrientes más actuales de la cocina de mercado, apoyada en la estacionalidad del mejor producto de temporada, y que se refleja en un menú marcado por la elegancia y equilibrio de unos platos llenos de sabor y cromatismo.

El corral de la Morería dispone, además, de la mayor selección del mundo de vinos de Jerez, una de las denominaciones de origen mas selectas del Mundo: finos, manzanillas, olorosos, palos cortados, amontillados, etc… transmiten como pocos vinos las cualidades de la tierra y del entorno donde crecen sus uvas.

Experiencia Privada

Sólo a través de STF podrá disfrutar de la experiencia exclusiva de disponer de un espectáculo de flamenco privado para usted y sus acompañantes. Si lo desea, además, podrá recibir una clase básica de introducción al Flamenco, impartida por el equipo del Corral bajo la dirección de su directora artística, Premio Nacional de Flamenco.

La experiencia se completará con un menú degustación preparado especialmente para la ocasión, acompañado de vinos de Jerez.

El Mundo del Jerez

Las peculiaridades de elaboración y crianza de los vinos de Jerez los convierten en verdaderas joyas, que se conservan en perfectas condiciones a lo largo de décadas.

El Corral de la Morería atesora en su bodega botellas únicas, que tendrá oportunidad de degustar en una experiencia sólo disponible a través de STF. De la mano de los mayores expertos del mundo en los vinos de Jerez, podrá descubrir un universo único, a través de una cata que recorrerá las diferentes variedades de estos vinos, acompañada de una serie de aperitivos preparados especialmente para la misma, con el sello propio del chef David Gracía.

Bajo petición,  la experiencia podrá ser acompañada con la charla de algunos de los mas prestigiosos bodegueros de Jerez, para redondear una experiencia inolvidable.